Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Manchester United prohíbe jugar baloncesto a Pogba

El Manchester United tiene una nueva preocupación respecto a Paul Pogba, quien recién se recupera de una lesión, pero es un gran aficionado al baloncesto, deporte que podría traerle nuevas complicaciones en caso de que no asuma el tiempo de reposo fuera de las duelas.

Según una publicación del diario británico The Sun, la directiva del Manchester United teme que los hábitos deportivos de su estrella internacional terminen por agravar su lesión, a causa de una tensión muscular e impacto de estrés en las rodillas, consecuencias naturales del deporte de las clavadas.

En los últimos días, el también ex jugador de la Juventus de Turín sufrió una lesión en el músculo isquiotibial que podría dejarle fuera de actividad hasta diciembre e incluso existe la sospecha que la práctica del basquetbol en sus tiempos libres ha agravado su malestar físico.

Durante el último verano, Pogba viajó a los Estados Unidos durante su periodo de vacaciones para practicar otro de sus deportes preferidos y entonces coincidió con su compañero de equipo Romelu Lukaku y distintas figuras de la NBA, entre ellos Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

^ Al Inicio ^