<
>

Arsenal ojea al Chucky Lozano como reemplazo de Alexis Sánchez

La carrera de Hirving Lozano podría tomar un rumbo inesperado con sólo meses de haber llegado a Europa. El Arsenal de Inglaterra, uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial, estaría interesado en sus servicios como posible reemplazo de Alexis Sánchez, jugador chileno.

Desde Inglaterra reportan el interés de los 'Gunners' en el ahora extremo del PSV, quien ha anotado seis goles en sus primeros seis encuentros de Eredivisie, un arranque espectacular que ha impulsado a los suyos hasta la cima de la clasificación.

"También es sabido que el jefe de los visores del Arsenal, Steve Rowley, ya ha viajado a Eindhoven para observarlo. Lozano podría ser visto como un reemplazo para Alexis Sánchez si es que el chileno abandona el Emirates Stadium el año próximo", explica el Daily Mail al respecto.

La versión del diario británico apunta a una posible oferta formal para el mes de enero e incluso asegura que una oferta cercana a las 20 millones de libras esterlinas bastaría para conseguir al también internacional por la Selección Mexicana.