<
>

Dueño de Pats, "intrigado" con la Liga Premier

Chris Graythen/Getty Images

Robert Kraft, propietario de los New England Revolution, dijo que está "intrigado" por la posibilidad de ser dueño de un club de la Premier League.

Kraft, de 76 años y también dueño de los New England Patriots de la NFL, estuvo vinculado con la compra del Liverpool en 2005, antes de que el club fuera finalmente vendido a los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks.

En declaraciones a la BBC, Kraft dijo: "Me gusta ganar en todo lo que hago. Pero sin un tope salarial me preocupa que podamos estar en desventaja.

"Hemos ayudado a fundar la MLS en Estados Unidos. Nuestra liga está empezando a desarrollarse realmente, y con nuestro equipo de fútbol hemos ido al juego por el campeonato cinco veces en 21 años".

Sin embargo, Kraft admitió que cualquier grupo de propiedad que dirigiera podría estar en una desventaja competitiva debido a una falta de familiaridad con el juego en la liga de Inglaterra.

"Sólo estoy preocupado en la Premier League de que no podamos, con todas las diferentes maneras de operar, que no estemos tan familiarizados con todos ellos.

"Digamos que personas de todo el mundo vienen y compran equipos y tal vez tienen diferentes razones para hacerlo y manejarlo. Y tienes que competir con eso y no estoy seguro. Pero todavía estoy intrigado."