Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Klopp critica estilo defensivo de Mourinho en Anfield

Jurgen Klopp aseguró que el planteamiento defensivo del Manchester United durante el empate sin goles en Anfield, no sería tolerado al interior del Liverpool. Los Reds se mostraron amenazantes en ataque, pero no lograron convertir su dominio en goles.

El resultado también significa que el Liverpool ha ganado un sólo encuentro de sus últimos ocho en todas las competiciones, mientras que la diferencia de siete puntos entre ellos y los Red Devils permanece en la Premier League.

"Estoy seguro de que si jugáramos así... no podríamos hacerlo en el Liverpool, pero obviamente en Manchester está bien. No juzgo esto, todo está bien. Tenemos que pensar en nuestro rendimiento, nuestra situación. Sí, queríamos ganar, al 100 por ciento, trabajamos para eso", declaró Klopp para Sky Sports.

El timonel alemán aseguró que la exhibición de los suyos debió bastar para conseguir la victoria, mientras que agregó que el Manchester United parecía totalmente satisfecho con un empate. "Fuimos el mejor equipo, el lado más activo. Creo que Manchester United vino aquí y quería un punto. Lo obtuvieron, pero nosotros queríamos tres", concluyó Klopp.

^ Al Inicio ^