Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Ex West Ham, Bobby Zamora, compara a Chicharito con Defoe

El exjugador del West Ham, Bobby Zamora comparó al mexicano Javier Hernández con el reconocido delantero inglés Jermain Defoe porque consideró que ambos arietes tienen condiciones parecidas y su calidad al ataque es incuestionable.

En declaraciones realizadas al portal oficial de los Hammers, Zamora, quien se retiró de las canchas en diciembre del 2016 por una lesión, indicó que Chicharito le recuerda a Defoe porque destacó que ambos son muy peligrosos, pero necesitan la ayuda de sus compañeros para generar oportunidades de gol.

"Chicharito es un poco para mi como Jermain Defoe, ya que siempre anota goles y va a marcar goles. Sí le ponen la pelota en el área, él creará oportunidades. Si le das la pelota cuatro veces dentro del área, él anotará una”, expresó.

Por otro lado, Bobby, quien defendió la playera del West Ham del 2004 al 2008, señaló que Andy Carroll pudiera convertirse en el socio ideal de Hernández en el ataque.

"Necesitamos que Andy regrese también. Se trata de cómo hacerlo ¿Como incorporar a Andy para que se puedan entender y trabajar juntos? Si pueden, serán una fuerza muy potente", indicó.

En tanto, West Ham se medirá al Brighton el fin de semana y Javier Hernández espera terminar su sequía goleadora tras no anotar en los últimos dos partidos de Premier League.

^ Al Inicio ^