Fútbol Americano
Photosport 7y

¿Le negó Alexis el saludo a Wenger?

Alexis Sánchez otra vez hace noticia en Inglaterra, aunque esta vez no es sobre el interés de un nuevo equipo por ficharlo de cara al próximo año.

Ahora, la prensa británica resalta un supuesto desaire que le habría hecho el delantero chileno al técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, durante el entrenamiento de este miércoles, previo al cotejo de los Gunners de mañana ante Estrella Roja por la Europa League, y que se difundió en las redes sociales.

Resulta que al inicio de la práctica, el tocopillano caminó junto al alemán Mesut Özil y Nacho Monreal hacia el centro del campo para reunirse con el resto del plantel.

Fue ahí cuando el estratego galo saludó a cada uno de los jugadores, incluyendo a los acompañantes del "Niño Maravilla", pero el seleccionado criollo ni siquiera miró al DT y no se concretó que estrecharan las manos.

Toda esta situación ha causado revuelo en suelo británico y con ello se abrió una polémica por un supuesto desgaste en la relación entre el atacante y el DT.

^ Al Inicio ^