Fútbol
Servicios de ESPN.com 25d

La defensa del United sigue en pie

MÉXICO -- Este martes Arsenal selló su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga tras imponerse este martes en la prórroga por 2-1 a un Norwich, conjunto de la Segunda División, que llegó a los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario con ventaja (0-1) en el marcador.

Apuros de los que tampoco se libró el Manchester City, que tuvo que esperar a la tanda de penaltis para doblegar por 4-1 al Wolverhampton, líder de la Segunda División, que rozó la proeza en el Etihad Stadium, tras concluir la prórroga con empate 0-0 en el marcador.

Quien no dejó dudas fue el Manchester United, que se resarció de la inesperada derrota (2-1) encajada el pasado sábado ante el Huddersfield en Liga, con una cómoda victoria (0-2) en el campo del Swansea, que permitió a los de Jose Mourinho lograr su billete para los cuartos de final.

Junto con el United, el último campeón, también estará en los cuartos de final de la Copa de la Liga el Leicester, que se impuso por 3-1 al Leeds, equipo de la Segunda División, en un encuentro en el que los locales tuvieron que remontar el gol inicial del español Pablo Hernández para los visitantes.

Tampoco falló el Bournemouth, que derrotó por 3-1 al Middlesbrough, conjunto de la Segunda División, mientras que el Crystal Palace, el colista de la Premier League, confirmó su mal momento de forma, tras caer apeado de la competición por un contundente 4-1 ante el Bristol, el único equipo de la Segunda División que logró seguir adelante en el torneo.

^ Al Inicio ^