Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

DT de Chicharito critica al equipo por no correr lo suficiente

El West Ham United atraviesa una temporada decepcionante y Slaven Bilic, entrenador del equipo, tiene en mente la solución a todos sus problemas: Sus pupilos están obligado a correr mucho más para alcanzar el éxito en lo colectivo y de paso, en lo individual.

Justo antes de enfrentar al Tottenham en partido de Copa, el timonel croata se mostró insatisfecho con el esfuerzo de sus jugadores, incluido Javier 'Chicharito' Hernández, flamante refuerzo del club y quien ha conseguido tres goles en la temporada.

"Muchas veces no necesitas de las estadísticas para tener una idea del juego y muy rara vez no son como tus percepciones. Especialmente en casa, nuestros números al correr no son los que deberían", declaró en primera instancia el experimentado entrenador.

Para Bilic será necesario mejorar la intensidad de los despliegues y los arranques en la disputa del balón, cualidades que puede apreciar en las rondas de entrenamiento, pero aún no como quisiera en el partido a partido, razón suficiente para acariciar la zona de descenso.

"En general está bien, pero tenemos que correr más y eso se traduce en carreras de alta intensidad y sprints. Necesitamos hacer más de eso, estamos en forma, estamos entrenando; los estamos midiendo en el entrenamiento y es bueno, pero a veces no sucede", concluyó al respecto.

^ Al Inicio ^