Fútbol Americano
ESPN.com (Traducción) 6y

Dueño de Arsenal quiere retener a Alexis

Podrían llegar a convencer a Alexis Sánchez y a Mesut Özil de extender sus estadías en Arsenal, según comentó el accionista mayoritario del club, Stan Kroenke.

Ambos delanteros se quedan sin contrato al final de la temporada, y el DT Arsene Wenger insinuó que podrían ser vendidos en la ventana de enero.

Pero Kroenke dice que Sánchez y Özil son el tipo de jugadores que Arsenal debe mantener para poder competir con los mejores en Europa.

"Queremos atraer a los mejores jugadores, mantener a los mejores jugadores. Ellos [Sánchez y Özil] son jugadores de primera", le dijo Kroenke a The Mirror.

"Los vi el domingo [en el triunfo por 5-2 en Everton] y lucieron muy bien de negro con rojo. Se veían muy bien y jugaron muy bien, y nos encantaría conservarlos.

"Hacen falta dos para bailar. Vamos a seguir trabajando para mantener a nuestros mejores talentos y para atraer más talento, pero algunos de los hombres que tenemos vienen muy bien.

"Estoy contento con la capacidad de competir de Arsenal, y en un nivel muy alto. Pero también creo que podemos mejorar, realmente lo creo. Creo que vamos a ser mejores".

El chileno Alexis Sánchez ha sido vinculado con un pase a Manchester City, dirigido por su ex DT en Barcelona, Pep Guardiola.

Si bien su nivel decayó la temporada pasada, el mediocampista alemán, quien ganó el mundial con su selección, sería candidato para cualquier equipo que compita en la UEFA Champions League.

Pero Kroenke sugirió que para Özil y Sánchez no sería nada malo firmar nuevos contratos para quedarse en el norte de Londres.

"[Londres es] una gran ciudad, [Arsenal es un] club tremendo con una gran tradición y un gran director técnico", dijo Kroenke. "Y gastamos mucho en jugadores. Siempre se puede decir que un club hace esto o aquello. Pero nosotros realmente lo hacemos".

Sigue @ESPNFC en Twitter para mantenerte actualizado con las últimas noticias de fútbol.

^ Al Inicio ^