Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

West Ham, de Chicharito, frente al Arsenal en cuartos de la Copa de la Liga

La escuadra del West Ham, donde milita el mexicano Javier Hernández, se medirá al Arsenal en los Cuartos de Final de la Carabao Cup. El encuentro se llevará a cabo en la semana del 18 de diciembre y los Hammers esperan brindar una nueva alegría a sus aficionados tras superar en la ronda anterior al Tottenham.

A través de su cuenta oficial de Twitter, West Ham dio a conocer a sus aficionados que su siguiente oponente en la Carabao Cup serán los Gunners, una de las plantillas que siempre son consideradas candidatas para el título. Sin embargo, el buen partido de los Hammers ante los Spurs ha provocado que los hinchas del club se ilusionen con la posibilidad de llegar a la Final.

Por su parte, Chicharito no fue utilizado en el duelo copero ante los Spurs y parecería que el mexicano no atraviesa por su mejor momento tras acumular tres partidos consecutivos sin conseguir una anotación. El último tanto de Hernández fue precisamente en la derrota ante Tottenham por la Premier League el 23 de septiembre. Hasta el momento, Javier tiene nueve partidos disputados y tres dianas en la campaña.

En tanto, Javier Hernández podría reaparecer en el once titular del West Ham el próximo sábado cuando visiten al Crystal Palace, duelo donde los Hammers lucen como los favoritos para llevarse los tres puntos debido a que el Palace ocupa la última posición en la tabla después de solo sumar una victoria a cambio de ocho derrotas.

^ Al Inicio ^