Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Mourinho explicó su seña de silencio ante la cámara

José Mourinho fue captado en la transmisión televisiva con el pulgar en la boca pidiendo silencio luego de la victoria del Manchester United sobre el Tottenham, el portugués explicó que lo hizo hacia sus detractores, a quienes les pidió que tomaran las cosas con más calma.

"La gente habla mucho, que se relajen y no hablen tanto. Relax, relax, relax", respondió el director técnico en conferencia de prensa, en donde también habló sobre los tres puntos que sacaron ante los Gunners con los que estaban empatados con 20 puntos hasta hoy.

"Si el resultado hubiera sido un empate, mis sensaciones habrían sido las mismas, porque hoy lo han dado todo. Cada balón era importante, el más importante de su carrera. La concentración siempre ha estado ahí y no podemos olvidar la calidad que tiene el Tottenham", afirmó.

Con esta victoria sobre los Spurs llegó a seis victorias en misma cantidad de juegos que Mourinho los ha recibido. Los Red Devils suman 23 unidades, mientras que el Tottenham se quedó en 20.

^ Al Inicio ^