Fútbol
ESPN Digital 18d

Álvaro Arbeloa aplaude despido del técnico de Chicharito

El exjugador del West Ham, Álvaro Arbeloa, aplaudió la decisión de la directiva de los 'Hammers' de despedir a Slaven Bilic, técnico con el que no logró establecer una buena relación durante su último año como futbolista profesional.

Arbeloa, de 34 años de edad, destacó la salida de Slaven del equipo londinense y en su cuenta oficial de Twitter envió un mensaje donde queda claro que no tiene una buena imagen del croata. Es importante recordar que el lateral español solo jugó cuatro partidos la campaña anterior bajo las órdenes de Bilic y esta situación habría provocado que Álvaro decidiera anunciar su retiro el pasado verano.

"Más vale tarde que nunca", escribió el exjugador del Real Madrid. Su comentario ha sido, hasta el momento, retuiteado por 3,637 usuarios y ha ganado cerca de 5000 Me Gusta. Por otro lado, las palabras de Álvaro sobre la decisión del West Ham han generado más de 600 tuits.

En tanto, el West Ham, donde milita el mexicano Javier Hernández, sufrió una dolorosa derrota ante Liverpool el pasado fin de semana, ubicando a los 'Hammers' en el lugar 18 de la Premier League tras 11 partidos disputados y solo dos triunfos.

^ Al Inicio ^