Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

David Moyes lanza advertencia al West Ham del Chicharito

David Moyes fue presentado con el West Ham United y en sus primeras horas como entrenador del equipo envió un claro mensaje a Javier Hernández y compañía: Esfuerzo y compromiso son valores innegociables para sumar minutos bajo una nueva gestión, que buscará salvar al club de puestos de descenso.

"Necesitamos que los jugadores asuman su responsabilidad. He dicho algunas veces que los entrenadores no pueden ser siempre los malos. Los jugadores tienen que mostrar que son lo suficientemente buenos para jugar en el club y lo suficientemente grandes para hacerlo en este estadio", declaró a la prensa.

El entrenador británico demostró desde el primer minuto su gran carácter, pero también aplaudió algunas de las virtudes del equipo al que recién llega, en el que busca apuntalar la defensa para conseguir la puerta imbatida y acercarse a los tres puntos.

"Creo que tenemos suficientes jugadores de calidad en ataque para causar problemas y anotar goles. Veremos qué fórmula encontrar para dejar de conceder anotaciones", agregó al respecto, dejando en claro que su principal preocupación será evitar los errores en la parte baja del campo.

Sobre las razones personales para aceptar la propuesta de la directiva'Hammer', el escocés reveló que no lo pensó demasiado considerando que el West Ham es uno de los equipos más importantes de Inglaterra y representa un reto arduo en su carrera.

"Fue una decisión realmente fácil de hacer. West Ham es un club importante y tiene un estadio brillante. Lo haremos crecer y mejoraremos mucho. Me estoy haciendo cargo de un gran equipo. Quería una gran oportunidad como esta, he tenido fortuna de dirigir a grandes clubes siempre. West Ham es un club top y quiero tener éxito aquí", concluyó el estratega.

^ Al Inicio ^