<
>

David Luiz, en el radar del Man. United tras molestia con Conte

El segundo lapso de David Luiz con la camiseta del Chelsea parece estar cerca del final. Según una publicación del diario inglés Daily Star, el futuro del defensor estaría lejos del estadio Stamford Bridge. La principal motivación para la salida del jugador del club londinense sería una molestia con el entrenador Antonio Conte.

Según la publicación, la discusión entre jugador y técnico habría comenzado tras la derrota contra la Roma por 3-0, en duelo válido por la UEFA Champions League.

La información da cuenta de que David habría cuestionado la postura táctica del equipo en este duelo, lo que habría causado una enorme irritación en el italiano.

David Luiz podría ser el tercer nombre que deje el Chelsea en las últimas temporadas tras un desacuerdo con Antonio Conte. Además del defensor brasileño, integran la lista Diego Costa y Nemanja Matic, que fueron negociados por el blues en la última ventana de transferencias.

El segundo, incluso, está actualmente en el Manchester United, club que ahora desea la contratación del ex zaguero de la selección brasileña. Según el diario británico, el United es quien encabeza la lista de interesados en el jugador.

Esto es porque a su entrenador, José Mourinho, le gusta el defensa desde la época en que tuvo la oportunidad de tenerlo en la temporada 2013 y 2014, justo en el Chelsea.

En el retorno de la Premier League tras la Fecha FIFA , el Chelsea, que ocupa la cuarta posición del campeonato inglés, con 22 puntos, visita el West Bromwich.