<
>

Ospina dejaría Arsenal para volver a Atlético Nacional, según prensa

El arquero colombiano David Ospina, que se está recuperando de una lesión en los abductores, podría dejar Arsenal para regresar a Atlético Nacional en el próximo mercado de pases y lograr la regularidad que necesita de cara a la Copa del Mundo.

Según publicó el diario Mirrior de Inglaterra, el club londinese "ofrece vía de escape" para el portero de la Selección Colombia en enero de 2018 ya que estaría frustrado por no poder ganarle el puesto de titular al checo, Petr Cech.

El entrenador Arsene Wenger siempre respalda al itagüiseño y tiene la Europa League como el torneo para darle minutos, su reciente lesión y últimos partidos con Selección parecen haber aumentado su intención de dejar el equipo y desde el club le darían la oportunidad de migrar para poder mantener regularidad de cara al Mundial de Rusia.

"Su exclub Atlético Nacional está interesado en el arquero del Arsenal que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en Arsenal. El Atlético Nacional puede estar buscando un nuevo arquero con su arquero actual Franco Armani como objetivo de River Plate", escribió el medio inglés.

Ospina volvió al banco de suplentes el fin de semana en la victoria de su equipo en el clásico ante Tottenham, el arquero de la Selección Colombia espera retomar la competencia cuando Arsenal juegue Europa League este jueves 23 de noviembre en Alemania ante Colonia.