Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Nolito sobre Pep Guardiola: Hay personas que si no ganan, no comen

El español Nolito habló sobre su paso por el Manchester City la temporada pasada y calificó al técnico Pep Guardiola como alguien "muy testarudo." El extremo reconoció que nunca logró tener una buena relación con el catalán durante el año que estuvo en la Premier League.

En declaraciones al diario inglés The Guardian, el actual jugador del Sevilla reveló que cuando llegó al City las "cosas funcionaron bien" con Guardiola, pero no entendió porque dejó de jugar aunque reveló que él y él estratega tienen una forma diferente de vivir el futbol.

"Yo me tomo las cosas de manera diferente y él es demasiado serio. Hay personas que, si no ganan, no comen. Me gustan las bromas, pero eso no significa nada. Cuando hay que trabajar lo hago", expresó.

Sin embargo, a pesar de que Nolito se refiere a Pep como un entrenador que cede poco y "se tiene que hacer lo que él quiere", está agradecido con el ex técnico de Barcelona y Bayern Múnich por ficharlo en el verano del 2016 y espera que el City pueda conquistar la Premier.

"Él me contrató. No sé si es que luego cambió de opinión, pero nunca tuve un problema con él. Le deseo lo mejor a él y al equipo", señaló.

Por último, Nolito aseguró sentirse muy contento por estar de regreso en el futbol español y aceptó que no logró adaptarse a la vida en Inglaterra. El jugador del Sevilla destacó que su familia también está contenta de estar en territorio ibérico.

"Mi hija cambió de color. A las cinco de la tarde está todo oscuro y hace frío, la filosofía de vida es diferente", manifestó.

En tanto, Sevilla se enfrentará este día al Liverpool por la Champions League y el duelo es clave en las aspiraciones del equipo español para avanzar a la siguiente ronda.

^ Al Inicio ^