Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chicharito vuelve al West Ham con la 'mira desviada'

Javier Hernández está de vuelta con el West Hamy tras cuatro jornadas fuera de acción, el mexicano dejó en claro que no pasa por su mejor momento de cara al arco, así se puede apreciar en un video compartido por los mismos 'Hammers' a través de su cuenta oficial de Twitter.

'Chicharito' no ha sido considerado por la dirección técnica desde el 4 de noviembre de 2017, cuando el equipo de Londres fue goleado 4-1 por el Liverpool; desde entonces ha transcurrido todo un mes, con tres derrotas y un empate para los ahora dirigidos por David Moyes.

Hernández Balcázar es baja desde el juego entre México y Bélgica de Fecha FIFA. En su ausencia, el West Ham cayó con Watford, Everton, Manchester City y perdió a manos del Leicester. El siguiente rival del equipo será el Chelsea, pero el mexicano parece no estar del todo atinado.

"De vuelta en los entrenamientos", escribió el equipo mediante redes sociales en alusión a 'Chicharito', quien aparece en un video de 56 segundos con seis remates a puerta de forma consecutiva y ningún gol conseguido.

Pese al esfuerzo mostrado, el también canterano de Chivas lucía frustrado ante el desacierto y como mayor prueba aparece su reacción tras el último de sus disparos, en el que se lleva las manos al rostro con una mueca de incredulidad.

^ Al Inicio ^