<
>

FIFA 18: Mohamed Salah, mejor jugador del mes en la Premier League

La Premier League premió el gran mes de noviembre del atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, y le hizo entrega este viernes del galardón al 'Player of the Month' (mejor jugador del mes).

Salah, de 25 años, vio portería en siete ocasiones en los cuatro partidos disputados durante el mes de noviembre, ayudando al Liverpool a sumar tres victorias y un empate.

"Cada mes quiero marcar más y más goles y ayudar al equipo a ganar partidos. En noviembre anoté siete tantos, pero lo más importante es que conseguimos muy buenos resultados", señaló el futbolista, primer egipcio en ganar el premio, tras recibir el galardón.

El jugador africano, que es el máximo artillero de la Premier League esta campaña, con 13 tantos, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la liga y aficionados, a Kevin De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Shkodran Mustafi (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City), Robbie Brady (Burnley) y Ashley Young (Manchester United).