Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chicharito se motiva en redes durante sequía goleadora

Javier Chicharito Hernández no está disfrutando de un rol protagonista bajo las órdenes de David Moyes en el West Ham Unitad, pero el ariete mexicano utilizó en sus redes sociales una frase motivacional para mostrar a sus seguidores que su objetivo es ser un referente del club.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Hernández, de 29 años, demostró estar determinado en ganarse la confianza de Moyes y volver a ser parte al cuadro titular, luego de que en los últimos duelos se ha tenido que conformar con ser suplente.

"La perseverancia es el trabajo duro qué haces después de cansarte del trabajo duro que ya hiciste. Suéñalo, créelo y trabaja duro para conseguirlo", escribió el exjugador de clubes como Real Madrid y Manchester United.

Hernández regresó a los terrenos de juego hace un par de semanas tras recuperarse de una lesión que sufrió con la Selección Mexicana y desde que volvió con el primer equipo, el técnico escocés ha optado por utilizar como titulares a Michail Antonio y Arnautovic. Por su parte, Javier viene de sumar 11 minutos en la victoria de 3-0 ante el Stoke City.

Los Hammers están empezando a cosechar una racha positiva al ganar siete de sus últimos nueve puntos, lo que podría provocar que Chicharito siga empezando los partidos desde el banquillo de suplentes.

^ Al Inicio ^