Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chicharito tendría nueva oportunidad con el West Ham

Una nueva oportunidad podría llegar para Javier Hernández, quien se mantiene como suplente en el West Ham United bajo el mando de David Moyes. Una suspensión por simulación cambiaría la suerte del goleador mexicano.

Durante el reciente partido entre los 'Hammers' y el Stoke City, el atacante argentino Manuel Lanzini fingió haber recibido una falta en el área que derivó en el 1-0 parcial: El castigo vendría desde el escritorio.

Al violar los estatutos del juego limpio, el futbolista sudamericano se hizo acreedor a una suspensión de dos partidos de Premier League, por lo que se perderá los duelos frente al Newcastle United y AFC Bournemouth.

Con este movimiento obligado, el equipo de Londres tendrá que echar mano de un revulsivo desde la banca y ese podría ser 'Chicharito', quien venía saliendo de una lesión en Fecha FIFA y podría retomar el puesto de titular.

El desarrollo de esta semana sería clave para 'Chicharito', pues su equipo disputará esos dos encuentros de Liga antes de que finalice el año: Los días 23 y 26 de diciembre, como local y visitante respectivamente.

Para Moyes, otra opción sería utilizar a Andy Carroll, quien aún no marca en el torneo o a André Ayew, experimentado delantero francés.

^ Al Inicio ^