Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN 6y

Mourinho señala errores infantiles en empate ante Leicester

José Mourinho acusó a sus jugadores de ser "infantiles" después de que el Manchester United concedió un empate en el tiempo de compensación con el Leicester, que jugaba con 10 hombres.

Harry Maguire puso el 2-2 en el cuarto minuto del tiempo agregado en el King Power Stadium, después de que dos goles de Juan Mata contrarrestaron el primer tanto de Jamie Vardy para el Leicester.

Mourinho estaba particularmente descontento con su equipo que falló, como él llamó, ocasiones de "chiste" para matar el juego.

También se sintió frustrado después de que sus jugadores no se reorganizaron tras una lesión a Chris Smalling en las últimas etapas.

Mourinho dijo a Sky Sports: "Hicimos todo lo posible para ganar, pero perdimos grandes oportunidades frente a la portería y no solo grandes oportunidades, sino también momentos de posesión. Diría que fue una posesión perdida infantil.

"Al final, sin madurez porque Smalling estaba en problemas, sale del juego, ellos ponen a Maguire como un hombre adicional, pero los jugadores en el campo no pueden reaccionar y analizar el juego y hacer un ajuste rápido. "Así que pienso infantiles en nuestra área e infantiles en su área. Fuimos castigados por nuestros errores y ¿qué más puedo decir?"

Mourinho describió el juego como "un partido fácil de ganar", pero vio a su equipo perder más terreno en la carrera por el título y caer 13 puntos detrás del líder de la Premier League, Manchester City, que venció al Bournemouth por 4-0.

Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford tuvieron oportunidades de oro para poner el 3-1 antes de que Maguire golpeara con casi el último tiro del juego.

Mourinho agregó: "No ganamos porque perdimos oportunidades increíbles.

"Diría que posibilidades de risa. En el último segundo del juego cometemos un gran error defensivo, por lo que es una acumulación de errores en una partido fácil de ganar.

"Les dije a los jugadores al medio tiempo, cuando el resultado estaba 1-1, era un partido fácil de ganar.

"El equipo estaba jugando bien y empató antes del descanso.

"En la segunda mitad, como todos sabemos, el resultado debería ser cuatro, cinco, seis. Pero la realidad es que es 2-2. A veces cometes errores y no eres castigado, pero fuimos castigados.

"Partido fácil de ganar. Fuimos castigados con dos puntos en una partido fácil de ganar".

Sin embargo, a pesar de las derrotas y la brecha aparentemente insuperable para el City en la clasificación, Mourinho admite que todavía está contento consigo mismo.

"Me siento genial", agregó. "En serio. Una cosa es enojarse como entrenador y otra es sentirse bien como hombre. Me siento genial, trabajo duro ''.

^ Al Inicio ^