<
>

West Ham niega 'cruzazulearla'; La Maquina responde con humor

El Cruz Azul tomó con humor en redes sociales las afirmaciones del West Ham United de Inglaterra, que señaló en su cuenta de Twitter que La Máquina no es afectada por los arbitrajes. Los Hammers sufrieron un polémico trabajo del silbante en el empate frente al Bournemouth y tras recibir un gol de último minuto, se deslindó de cualquier comparación con la Máquina cementera, equipo perteneciente a la Liga MX y que se ha vuelto popular por dejar escapar en instancias finales resultados importantes.

A través de su cuenta en español, el equipo de Londres lamentó la igualada de 3-3 en el Boxing Day y reclamó de manera airada la presencia del VAR, sistema que pudo evitar el empate que 'sabe a poco', como ellos mismos confirmaron. A manera de disculpa, tras las constantes críticas de la afición celeste, los Hammers reconocieron el peso histórico del club americano y aclaró que en ningún momento intentó ofenderle. Después de la afirmación del conjunto británico, los celestes postearon en su cuenta oficial. “Sin resentimientos. El que se ríe se lleva”.

Después de la respuesta y los mensajes con quejas de algunos seguidores, el conjunto inglés terminó la polémica con un: “¡Saludos y mucha suerte”.