Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

'Chicharito' Hernández le manda mensaje a Moyes

Después de sufrir una lesión y que el West Ham United trajera a David Moyes como su director técnico, los minutos de Javier Hernández bajaron exponencialmente, pero ante esa situación, el mexicano le mandó un mensaje a su estratega y se dijo preparado para estar más tiempo en la cancha.

“Si le preguntas a todos los futbolistas del mundo, te dirán que no les gusta estar en la banca y eso es algo normal. Todos quieren jugar y estoy intentando demostrar que quiero tener más minutos, con más comienzos y después veremos lo que pasa (en la cancha)”, dijo el jalisciense en una entrevista publicada por el portal de los Hammers.

“Siempre daré todo por el equipo cuando sea que esté en el campo. Amo el futbol y quiero ser lo más profesional que pueda, dentro y fuera de la cancha, ya sea si me dan un minuto o 90 e intentaré dar lo mejor de mí”, afirmó.

Moyes fue presentado el 7 de noviembre después de que el equipo despidiera al croata Slaven Bilic, quien dejó al club en zona de descenso en la tabla general. David y Hernández coincidieron en el Manchester United.

El escocés ha dirigido cinco juegos de Premier League y uno de Copa con balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas, aunque se mantienen en el décimo octavo lugar, que provocaría su descenso de categoría a falta de un juego.

Durante ese tiempo que David Moyes ha dirigido a los Hammers, ‘Chicharito’ ha disputado un total de 124 minutos en cinco duelos.

Los siguientes partidos del West Ham serán contra el West Bromwich, Tottenham y Shrewsbury Town, este último en la FA Cup.

^ Al Inicio ^