<
>

Para Conte, Alexis "es un gran jugador"

Al parecer en Inglaterra nadie se salva de querer a Alexis Sánchez para su equipo. Mientras Manchester City y Manchester United se pelean por el fichaje del tocopillano, desde Chelsea también declararon interés por el nacional, asegurando que es uno de los mejores jugadores de la Premier League.

El técnico Antonio Conte aseguró que el chileno "es un gran jugador" y recordó que durante su estadía en Juventus quiso quedarse con sus servicios. "En mi primera temporada en Turín intentamos comprarlo al Udinese, pero luego decidió irse al Barcelona", remarcó.

Respecto a la cifra que el Arsenal está pidiendo por el formado en Cobreloa, el estratega italiano remarcó que lo que se está pidiendo por su pase está por debajo del precio de mercado. "Estamos hablando de un jugador importante y que ahora puedes comprarlo a un precio que no es tan alto. Se habla de cerca de 20 millones de libras, pero quizás en un precio normal el valor de Alexis sería de 80 o 90 millones de libras", aseveró.

Y pese a que su club nunca ha tenido interés formal por Alexis, Conte de todas formas aseguró que tiene "admiración por él" y que luego del encuentro entre Arsenal y Chelsea se acercó pues "era una buena oportunidad para saludarlo".