Fútbol Americano
Mark Ogden | ESPN FC 6y

Fuentes: Guardiola se reunirá con ejecutivos para charlar sobre Alexis Sánchez

Este lunes Pep Guardiola sostendrá conversaciones con la jerarquía del Manchester City para tomar una decisión final con el club sobre la adquisición de Alexis Sánchez.

Fuentes mencionaron a ESPN FC que el costo por el fichaje del chileno provoque que el City se retiré de la mesa de negociaciones y deje el camino libre al Manchester United para que paguen la transferencia por 48.3 millones de dólares [35 millones de libras] por el delantero del Arsenal.

Las fuentes también señalaron que Guardiola debe conversar con el gerente del equipo, Khaldoon al Mubarak; el jefe ejecutivo, Ferran Soriano y el director de futbol, Txiki Begiristain este lunes para discutir el posible traspaso de Alexis Sánchez.

El City rechazó adelantar un valuación del jugador de 29 años de edad por 27.6 millones de dólares [20 millones de libras], cuyo contrato con el Arsenal expira en junio, y han determinado que no pagarán los 48.3 millones de dólares.

Sin embargo, después de sufrir su primera derrota de la temporada en la Premier League contra el Liverpool el domingo, se harán esfuerzos para evaluar los requisitos del equipo y si es necesario explorar más opciones con respecto a Sánchez.

Las principales figuras del City han dicho a ESPN FC que el costo del acuerdo por Sánchez es prohibitivo y que Guardiola comparte ese punto de vista.

El United está listo para pagar el precio solicitado por Arsenal y los honorarios de su agente para fichar a Sánchez, pero antes de que el City se desconecte de manera oficial, Guardiola hablará con los corredores de bolsa del club -- el presidente Khaldoon participará en una conferencia telefónica para discutir cada opción posible.

El City ahora cree que Sánchez esté buscando moverse al United por lo que esperan hacerse a un lado de los reflectores y enfocarse en otros esfuerzos.

City now believe that Sanchez is eyeing a move to United and it is expected that they will withdraw from the face and focus on other targets.

^ Al Inicio ^