<
>

Lapuente: Conozco la pasta de la que está hecho el Chicharito

LOS ÁNGELES -- Manuel Lapuente se honra en conocer a Javier 'Chicharito' Hernández y saber de qué "pasta" está hecho el mexicano, quien no pasa el mejor momento de su carrera con el West Ham United, situación que pudiera afectar su nivel con Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Sé que no se va a arrugar. Ni mucho menos perder ritmo", adelantó Lapuente la condición del Chicharito en entrevista telefónica con Raza Deportiva de ESPN.

"Su forma de jugar no la puede perder. Es un máximo exponente de habilidad mental para desmarcarse a tiempo a pesar de que no es un tipo fornido, alto. Es un tipo veloz y rápido de pensamiento, que es lo más importante.

"Adivina [las jugadas], las huele. Eso no se quita. Claro, debe estar dolido, debe estar molesto, eso [jugar poco] ya lo sufrió en el Manchester [United] con [David] Moyes. Desde que lo vio venir debió haber salido de ahí [West Ham]", apuntó Lapuente.

A falta de ocho meses para el Mundial de Rusia, el extécnico nacional descartó que este periodo de tiempo el goleador mexicano pierda ese instinto frente al marco rival.