Fútbol Americano
EFE 6y

Swansea descarta fichar a Nicolás Gaitán

El Swansea City, colista de la Premier League, ha descartado el fichaje de los futbolistas del Atlético de Madrid Kevin Gameiro y Nicolás Gaitán, según informa este martes la cadena británica Sky Sports.

La misma fuente informa de que Atlético y Swansea han negociado en las últimas semanas por ambos jugadores, aunque no lograron llegar a un acuerdo.

En el caso de Gameiro, el club madrileño optó por no desprenderse de él, mientras que las pretensiones económicas de Gaitán eran, siempre de acuerdo a Sky, "muy elevadas" para un club como el Swansea.

El media punta argentino, de 29 años, ha sido vinculado desde el comienzo del periodo de fichajes con varios clubes de la Premier League como Everton, Southampton, West Ham United y Watford, además de los Swans.

Tras descartar a los futbolistas del Atlético, el conjunto galés, que está a cuatro puntos de la salvación en la Premier League -cambió recientemente a su técnico: el portugués Carlos Carvalhal por el inglés Paul Clement-, se ha fijado ahora en el delantero del Oporto Vincent Aboubakar y en el lateral del Fulham Ryan Fredericks. 

^ Al Inicio ^