Fútbol Americano
ESPN 6y

Caballero fue el héroe de Chelsea en la FA Cup

Willy Caballero siempre dice presente. El arquero de Chelsea fue el héroe del equipo de Antonio Conte en la angustiosa victoria ante Norwich City, por penales tras igualar 1-1, en la FA Cup. El equipo blue terminó el partido con nueve jugadores y consiguió la victoria gracias a las atajadas del argentino en la tanda de penales, lo que le valió un lugar importante en las portadas de los medios ingleses.

"Willy Caballero fue el héroe del equipo azul de nueve hombres para sobrevivir a una dramática definición por penales", titula The Sun.

Chelsea superó a Norwich City en la tercera ronda de la FA Cup en un partido repleto de tarjetas, polémicas y emociones.

El equipo azul comenzó ganando con gol de Batshuayi pero Jamal Lewis empató en el final, de cabeza, cuando Chelsea ya jugaba con nuevo jugadores.

Dos futbolistas, Pedro y William, fueron expulsados tras ser amonestados por, según el árbitro, simular faltas en el área penal. Las imágenes fueron revisadas por el sistema VAR y pese a que, al menos en el caso de William, la falta parecía clara, las sanciones no fueron modificadas.

El partido se definió en la tanda de penales. Ahí apareció la siempre puntual figura de Caballero. El arquero argentino dio la cara por el equipo y consiguió la clasificación atajando el penal decisivo ante Nelson Oliveira.

^ Al Inicio ^