<
>

Alexis Sánchez llevaría el '7' de Beckham en el Manchester United

El delantero chileno Alexis Sánchez podría ser presentado como nuevo jugador del Manchester United en las próximas horas y una tienda en Inglaterra ha empezado a vender playeras de los Red Devils con el nombre del ariete andino luciendo el número '7' en su dorsal.

A través de las redes sociales han circulado imágenes de un aficionado de nombre Amer Mourad comprando la playera del United con el nombre de Sánchez y el detalle que más llama la atención es que el chileno portaría el '7', un digito que es especial en Old Trafford porque lo han utilizado jugadores como el inglés David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo.

Rápidamente la imagen del aficionado empezó a ganar popularidad e incluso medios deportivos de Inglaterra le pidieron permiso para utilizar la fotografía en sus respectivos portales. Por otro lado, aficionados del United lo acusaron de engañar a la hinchada al señalarle que personalizó la playera a su gusto.

Es importante aclarar que las directivas del Manchester United y Arsenal no han hecho oficial el traspaso de Alexis Sánchez, pero las negociaciones estarían muy avanzadas por lo que los aficionados de los Red Devils estarían muy ilusionados ante la inminente llegada del chileno.