<
>

Se asoma Besiktas como futuro del Chicharito

El presidente deportivo del Besiktas, Fikret Orman, se encuentra en Londres, Inglaterra, y uno de los motivos sería llevar a Turquía a Javier ‘Chicharito’ Hernández, futbolista del West Ham, cuya sede es la capital inglesa.

ESPN Digital está enterado que las conversaciones van por muy buen camino y gente allegada al Chicharito aseguró que su futuro estaría en Turquía.

Múltiples medios en Turquía afirman que Orman tiene dos opciones: el atacante mexicano e Islam Slimani, delantero del Leicester City. La primera sería el ‘Chicharito’, pero en caso de que no se concrete irían por el argelino.

Una fotografía compartida por Fikret en su cuenta personal de Instagram, tiene ubicación en Londres, Inglaterra, lo que aumentan los rumores del interés por Hernández.

Desde que David Moyes llegó a los Hammers, la actividad en el campo de Javier bajó exponencialmente al participar en ocho de los últimos 15 juegos. En la presente temporada ha anotado cuatro goles.

El jueves 20 de febrero, Besiktas visitará al Bayern München en octavos de final de Champions League; el partido de vuelta es el 14 de marzo.