Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Adebayo Akinfenwa "rechaza" al Chelsea por su amor al pollo

El delantero del Wycombe Wanderers, Adebayo Akinfenwa "rechazó" la posibilidad de reforzar el ataque del Chelsea porque señaló que el técnico italiano Antonio Conte no le permitiría consumir su comida favorita.

Ante la necesidad de Chelsea de contratar a un delantero, un usuario en Twitter le sugirió al club londinense fichar a Akinfenwa, quien es conocido por ser uno de los jugadores más fuertes físicamente del balompié inglés, sin embargo, el propio ariete bromeó con su pase a los Blues y descartó toda posibilidad de unirse a la plantilla de Conte por su amor al pollo.

'The Beast', de 35 años, utilizó el espacio de su red social para informarle a sus seguidores que no abandonará la Cuarta División de Inglaterra y negó su traspaso a la Premier League.

"Me desperté escuchando los rumores del Chelsea, me siento halagado, pero he oído que Conte no permite el pollo a su plantilla. ¡Lo siento, no puedo! #ForTheLoveOfChicken", escribió el ariete.

En tanto, los Blues esperan fichar a un delantero antes de que finalice el Mercado de Invierno y medios ingleses señalan que el veterano Peter Crouch podría llegar a Stamford Bridge.

^ Al Inicio ^