Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Alexis ya se habría despedido del Arsenal

El viernes por la noche se conoció que Alexis Sánchez se habría despedido de sus compañeros en la concentración del equipo, alistando ya su salida del club.

Según el Daily Mirror, el Niño Maravilla reunió a los jugadores en el lugar de concentración para manifestarles su partida a Manchester United. Además, de acuerdo al mismo medio, habría abandonado el lugar para dirigirse rumbo a Manchester.

Esto se suma a las palabras de José Mourinho, quien señaló el viernes sobre el traspaso: "No tiene sentido negarlo, pero es de Arsenal".

Por su parte, Henrikh Mkhitaryan, quien es la "moneda de cambio" para sellar la transferencia, no fue citado por los Diablos Rojos para el encuentro ante Burnley, dando más indicios sobre el traspaso del máximo goleador de la selección chilena.

El chileno Alexis Sánchez y el armenio Henrikh Mkhitaryan se quedaron este sábado fuera de las convocatorias de Arsenal y Manchester United, respectivamente, ante el inminente traspaso.

Alexis, de 29 años, que termina contrato con el Arsenal a final de temporada, ha llegado a un acuerdo con el equipo de Old Trafford para su incorporación inmediata en un trueque con el armenio.

Después de tres años y medio en el norte de Londres, el chileno Sánchez -llegado en verano de 2014 procedente del Barcelona por 35 millones de libras- está a punto de poner punto y final a su carrera como 'Gunner' para incorporarse al equipo de Mourinho. 

^ Al Inicio ^