Fútbol Americano
ESPN.com 6y

¿Alexis ya es de Manchester United?

Alexis Sánchez dio muchos indicios de que su traspaso de Arsenal a Manchester United está casi concretado. Aparecieron fotos en el avión, otras en un auto en la ciudad de Manchester y ahora una nueva imagen en la que se lo ve posando con la camiseta del equipo dirigido por Mourinho.

La nueva foto en cuestión la hicieron circular varios medios ingleses y muestra que el delantero de la Selección de Chile llevará en su dorsal 'Alexis' y el mítico '7', número que lo viene acompañando en su espalda hace muchos años.

Además de sacarse esa 'selfie', aseguran que el ex River Plate se realizó estudios médicos en las inmediaciones de Old Trafford.

En su momento, Sánchez no daba indicios de su salida de Arsenal, pero, desde la aparición de todas estas fotos, la oficialización de su arribo a Manchester United está cada vez más cerca. 

ALEXIS SE REALIZÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS Y SERÍA OFICIALIZADO PRONTO POR EL UNITED
(Agencia Uno)

El delantero chileno Alexis Sánchez arribó en la presente jornada a Manchester y se dirigió de inmediato a Carrington, ciudad deportiva del United, en la cual se realizó los exámenes médicos de rigor para transformarse en nuevo refuerzo de los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford.

Tras realizarse las pruebas médicas de rigor, el ‘Niño Maravilla’ se dirigió a su hotel donde permanecerá las primeras semanas antes de encontrar un hogar definitivo en la ciudad del norte de Inglaterra.

La prensa inglesa adelantó que el tocopillano, quien se encuentra en Manchester junto a su representante Fernando Felicevich y su novia Mayte Rodríguez, será oficializado por el United una vez que el club consiga actualizar la visa de trabajo del ariete.

Por otro lado, el Daily Mail reveló que el volante francés Paul Pogba habría pedido a la dirigencia del United igualar el sueldo de Alexis Sánchez. Mientras el chileno ganará 485 mil dólares semanales, el galo recibe cada siete días 277 mil de la divisa estadounidense.

^ Al Inicio ^