Fútbol Americano
Rob Dawson 6y

Alexis Sánchez pasa el examen médico de Manchester United

ESPN FC supo a través de sus fuentes que Alexis Sánchez sería presentado como jugador de Manchester United luego de pasar una evaluación médica.

El internacional chileno estuvo en las instalaciones de Carrington el domingo para ultimar los detalles de su pase de Arsenal. Sería presentado por United como su último fichaje (Henrikh Mkhitaryan se va al Emirates) durante las próximas 48 horas.

Tras volar a Manchester a bordo de un jet privado y visitar Carrington, Sánchez también estuvo en Old Trafford el domingo para filmar segmentos de su presentación con la camiseta número 7 de United.

Se filtraron fotos en Twitter del chileno con su nuevo uniforme, tomadas por alguien en las gradas.

Firmaría un contrato por cuatro años y medio con Manchester United, y tanto Mkhitaryan como Sánchez necesitarán nuevos permisos de trabajo antes de completar el acuerdo.

ESPN FC supo a través de sus fuentes que el acuerdo entre United y Arsenal es un intercambio directo sin sumas adicionales.

Según fuentes con conocimiento de la operación, la misma ha sido especialmente complicada porque las negociaciones con Sánchez y Mkhitaryan tuvieron que llevarse a cabo en simultáneo.

José Mourinho les ha dado dos días libres a sus jugadores tras el triunfo por 1-0 sobre Burnley en Turf Moor el sábado. Mourinho dijo después del partido que el movimiento está "muy cerca".

Sánchez podría entrenar con sus nuevos compañeros el martes antes de debutar contra Yeovil en la cuarta ronda de la FA Cup el viernes por la noche.

Rob es corresponsal de Manchester United para ESPN FC. Síguelo en Twitter @RobDawsonESPN.

^ Al Inicio ^