<
>

Chelsea contrataría a jugador que apenas suma 15 minutos

Emerson Palmieri está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Chelsea, pero curiosamente el nacionalizado italiano apenas tiene 15’ minutos de actividad con la Roma en lo que va de la campaña en la Serie A.

Las buenas actuaciones que ha brindado el serbio Aleksandar Kolarov han impedido que tanto Emerson como el mexicano Héctor Moreno tengan una mayor actividad en el cuadro de La Loba, que marcha en la quinta posición luego de 20 partidos disputados.

Antonio Conte recurriría a los servicios de Palmieri como una opción de recambio para el español Marcos Alonso, futbolista que pasa los 2500 minutos de juego en lo que va de las competencias en las que sigue con vida el equipo londinense.

Uno de los factores que cambió la trayectoria de Emerson con la Roma fue el cambio de estratega, ya que con el arribo de Eusebio Di Francesco perdió protagonismo algo que no sucedió en la campaña anterior con Luciano Spalletti. El surgido en Santos, de Brasil, tuvo actividad en 25 cotejos del campeonato 2016-2017.

Los Blues están cerca de desprenderse de otro brasileño, se trata de Kenedy, quien seguirá en la Premier League, pero ahora lo hará defendiendo los colores del Newcastle, club que le permitiría tener mayor actividad luego de que casi no ha sido considerado por el italiano en el campeonato inglés.