Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

David Ospina: "Sueño ser el titular de Arsenal"

El arquero colombiano de Arsenal, David Ospina, fue titular en el partido de semifinales en el que ganaron 2-0 a Chelsea por la Copa de la Liga y reveló que su deseo es ser el uno titular de los Gunners.

El Itagüiseño cumplió los 90 minutos y sobre su presente en el club de Londres reveló: "Es una situación difícil, juego y me toca esperar 20 o 25 días para volver, trato de entrenarme al máximo, estar preparado de la mejor manera y aprovechar la oportunidad. No es lo que quiero, hoy la situación es así y le tengo que sacar el mejor provecho".

"Siempre aprovecho cada oportunidad, gracias a Dios en los juegos que he participado las cosas han salido bien, entonces es seguir esperando y en el momento que me toque trataré de aprovecharlo. Pero siempre el sueño sigue estando ahí de ser el número uno de Arsenal", deseó el arquero de la Selección Colombia.

Para finalizar, analizó lo que dejó el triunfo de Copa de la Liga para poder avanzar a la final, que jugarán ante Manchester City y expresó: "El Arsenal estuvo muy bien parado, más en el segundo tiempo donde conseguimos los goles y la victoria para avanzar a la final. Los primeros minutos fueron complicados, el empate nos dio ese aliento, el equipo tomó otro aire y en el segundo tiempo se demostró. Tácticamente estuvimos muy bien y se pudo lograr el segundo gol."

^ Al Inicio ^