Fútbol Americano
EFE 6y

Guido Carrillo pasó al Southampton de Pellegrino

El delantero argentino Guido Carrillo fue confirmado como refuerzo del Southampton, con un contrato hasta 2021.

El juegador de 26 años,  procedente del Mónaco habría fichado por una cifra a los 22 millones de euros (19,1 millones de libras)

Carrillo, quien llegó al Mónaco procedente de Estudiantes de La Plata en julio de 2015 por cerca de 8,8 millones de euros, peleará, de cerrarse el traspaso, un puesto en la titular con el irlandés Shane Long, el italiano Manolo Gabbiadini y el inglés Charlie Austin.

"Estamos buscando a alguien que pueda reemplazar a Charlie (lesionado) o la calidad que tiene Charlie. No es el mismo tipo de futbolista, pero es nuestro objetivo", había explicado Pellegrino.

Otro de los refuerzos que suenan para incorporarse a los Saints en este mercado invernal es el extremo holandés del Spartak de Moscú Quincy Promes.

"Estamos esperando una respuesta", declaró Pellegrino. "Todavía nos quedan cinco o seis días (de mercado) para seguir trabajando, para seguir empujando, así que ya veremos. Es un futbolista importante; son muchos los jugadores que me gustaría traer, pero estos son los dos en los que estamos interesados", apuntó.

Según los medios británicos, el Southampton, que marcha en antepenúltima posición de la Premier League, a un punto de la salvación, podría desembolsar alrededor de 30 millones de libras (34,2 millones de euros) por Promes, una de las estrellas del equipo moscovita.

"Lo llevamos siguiendo durante bastante tiempo y es una posibilidad. Seguiremos intentándolo hasta que cierre el mercado, pero sabemos que el mercado no es sencillo", manifestó Pellegrino.  

^ Al Inicio ^