Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Mercado de fichajes ¿Cuál fue el equipo ganador?

El mercado de invierno tuvo movimientos importantes en el futbol europeo, con contrataciones que rompieron la ventana de transferencias y con un intercambio de un futbolista que se mudó con el acérrimo rival.

Desde muy temprano, en el día que se dieron los últimos cambios de jugadores, Arsenal levantó la mano y anunció la contratación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, elemento que provenía del Borussia Dortmund.

Al quedarse sin uno de sus referentes en ataque, el club alemán necesitaba llenar ese vacío y decidió buscar en la Premier League al remplazo de ‘Auba’, encontró en Michy Batshuayi, proveniente del Chelsea a su nuevo goleador.

Chelsea sería el último en anunciar la contratación de un ofensivo para cubrir el hueco que dejó la salida del belga y lo hizo recurriendo a los servicios de un francés, quien militaba en el contrincante 'odiado' de la misma ciudad, Oliver Giroud.

Así tres equipos, dos de la Premier League y uno de la Bundesliga, reforzaron su delantera de cara a los meses restantes de competencia previo al Mundial, pero en ESPN Digital le preguntamos a los aficionados ¿quién fue el ganador de estos movimientos?

Participa en nuestra encuesta:

^ Al Inicio ^