<
>

Wilson Tilve estuvo entrenando a prueba en Man. United

Wilson Tilve, mediocampista colombiano de 16 años del Club Atlético Colombia de Cartagena, fue citado por Manchester United para entrenar durante una semana en las divisiones inferiores en las instalaciones de Carrington, según informó la prensa inglesa.

Al cartagenero lo están siguiendo hace un año, fue campeón nacional con la Selección de Bolívar y estuvo en los microciclos de la Selección Colombia pero no viajó al Suramericano por una pequeña lesión.

Solo hizo parte de la categoría Sub 15 de Millonarios en el Mundialito de 2017 bajo el mando del Chamo Serna y ya fue observado por los ojeadores del elenco que tiene como técnico a José Mourinho entre el 26 de enero y el 3 de febrero.

Ahora Tilve debe volver al país a continuar su formación. Este llamado no significa que ya lo hayan fichado o que vayan a hacerlo. Se trata de un paso que siempre intentan los clubes de Europa para buscar nuevos talentos, anotan sus puntos sobresalientes del entrenamiento y luego toman decisiones al respecto.