<
>

A raíz del salario de Alexis Sánchez, David de Gea quiere más de Manchester United

La ventana de enero acaba de cerrarse, pero Transfer Talk sigue pendiente de los últimos rumores y operaciones.

Parece que el enorme contrato firmado por Alexis Sánchez en Manchester United podría afectar la situación de David de Gea en Old Trafford.

The Sun informa que el arquero español, quien sigue vinculado con Real Madrid, "está preparado para exigir al menos £375.000 semanales para renovar su contrato".

Sostiene que el internacional español "ha tomado conocimiento" de las condiciones de Sánchez y "sabe que su valor ha crecido". Su contrato finaliza al término de la próxima campaña.

El mes pasado, el técnico José Mourinho dio a entender que United estaba dispuesto a ofrecerle a De Gea un nuevo contrato para que termine su carrera en el club.

The Sun citó a una fuente que asegura que la situación financiera "ha cambiado por completo para David y su gente con respecto a lo que su próximo contrato debería valer", considerando que Madrid sigue interesado.

Sin embargo, el medio español Sport informó que, si los directivos del Bernabéu presentan una oferta, United responderá "que su precio es de €130 millones".

Thibaut Courtois, de Chelsea, sigue siendo una opción después de haber dicho el martes que su "corazón está en Madrid" antes de que comenzaran a circular rumores sobre una renovación de contrato en Stamford Bridge.