<
>

Jugador del Arsenal se defiende ante críticas por forma de vestir

Héctor Bellerín, del Arsenal, fue el primer jugador de la Premier League en participar en el seminario "The Oxford Union", evento en el que un conductor y diversos asistentes realizan preguntas a figuras públicas, cumpliendo el objetivo de que los aficionados se sientan más cerca de las celebridades.

Entre diferentes asuntos discutidos, el lateral de 22 años respondió sobre los comentarios de algunos seguidores del Arsenal sobre su forma de vestir: "Tantas personas entran en contacto conmigo, pero no se enfocan en el futbol, ​​sólo por el hecho de que asisto a eventos de moda", dijo el atleta, que es prácticamente figura garantizada en las pasarelas mas reconocidas de Europa. "Yo sólo les digo que no se preocupen, soy humano, tengo pasatiempos, pasiones, pero también soy un futbolista, y ese siempre fue mi mayor objetivo", agregó el español.

El futbol también fue tema durante la conferencia. Con su nombre vinculado a un posible regreso al equipo que defendió en categorías juveniles, el Barcelona, ​​Bellerín comentó sobre las diferencias entre el club de su infancia y el equipo londinense: 'Yo estuve en Barcelona entre mis 8-16 años, cuando vine al Arsenal ya era un futbolista profesional, [...] los entrenamientos del Arsenal son más profesionales; en el Barcelona sólo pateábamos la pelota alrededor del campo. Con el Arsenal, en mi primer día, ni entrenamos con la pelota ".

Bellerín y el Arsenal entran en el campo este sábado en una nueva edición del clásico del norte de Londres ante Tottenham.