<
>

Jesse Lingard se disculpa por tuitear después del minuto de silencio

Jesse Lingard, centrocampista del Manchester United, se disculpó después de publicar un tweet sobre videojuegos en su cuenta personal momentos después del minuto de silencio para conmemorar el 60 aniversario de la tragedia de Munich.

El tweet, del que Lingard culpó a "un integrante de mi equipo de medios", apareció poco después del momento de silencio en el evento conmemorativo en Old Trafford a las 3:04 p.m. el martes, la hora exacta del accidente aéreo en 1958.

En respuesta a una pregunta sobre cuándo él y su compañero de equipo Marcus Rashford jugarían el juego FIFA 18, dijo: "Tú (sic) no estás preparado para mí".

El tweet ha sido eliminado y Lingard publicó una disculpa que decía: "Un integrante de mi equipo de medios respondió inadvertidamente a un tweet esta tarde en mi perfil de Twitter durante el servicio conmemorativo de Munich en Old Trafford.

"No estaba al tanto porque asistía al servicio en ese momento, y no apruebo la publicación ni el momento de ninguna manera.

"La publicación ya ha sido eliminada, y me gustaría disculparme por cualquier molestia causada, esto es totalmente inaceptable y no refleja mi personalidad o mi visión en este emotivo día".

Más de cuatro mil 500 simpatizantes del United asistieron a la ceremonia conmemorativa en Old Trafford, con más espectadores observando gran pantalla en la explanada exterior.

A ellos se unieron el entrenador José Mourinho y el capitán del club, Michael Carrick, quienes colocaron coronas para recordar las 23 víctimas del accidente, incluidas ocho del "Busby Babes" del United.

Los sobrevivientes Sir Bobby Charlton y Harry Gregg también estuvieron presentes.