Fútbol Americano
Por Chris Wright 6y

Alexis Sánchez una vez corrió 8km al olvidarse las llaves dentro del auto

Mientras que algunos fanáticos de Arsenal podrían no estar de acuerdo, Alexis Sánchez es visto, por lo general, como un muchacho trabajador y dedicado.

Mientras que la predisposición del nuevo hombre de Manchester United rara vez ha sido puesta en duda, una anécdota desde sus tiempos en Italia sirve para retratar a la perfección su ética de trabajo.

Recordando el hecho en el sitio web oficial de United, el reportero italiano, Pietro Oleotto compartió con nosotros un momento de Sánchez desde sus días en Udinese, a mediados de la década del 2000.

"Una vez, después de los entrenamientos, Alexis fue en el auto hasta Udine para hacer unas compras. Accidentalmente dejó sus llaves y su teléfono celular dentro del auto que se había trabado", recuerda Oleotto.

"No sé qué es lo que hubiese hecho la mayoría, pero él decidió correr hasta su casa. Así, es, corrió 8km, desde el centro de la ciudad hasta su casa en las colinas.

"Los locales entretenidos lo vieron pasar con la campera del club y llamaron al periódico para contarnos. Era algo típico de Alexis convertir cualquier situación en una carrera improvisada por el pueblo”.

Mientras que nunca podremos entender qué es lo que hace que alguien simplemente, de la nada, salga a correr 8km, hay que admirar el compromiso con la causa que ha demostrado Sánchez.

^ Al Inicio ^