Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cuatro jugadores del West Brom involucrados en supuesto robo de taxi

LONDRES - Cuatro jugadores de alto rango del West Brom estuvieron involucrados en "un incidente" durante el viaje de entrenamiento de mediados de invierno del club a España, dijo el club.

Un informe en The Sun el viernes dijo que los cuatro jugadores supuestamente huyeron con un taxi para regresar a su hotel en Barcelona y luego dejaron el automóvil en un McDonald's cercano. Los jugadores fueron interrogados por la policía, pero nadie fue arrestado, según el tabloide. 

Los Baggies anunciaron el viernes que han abierto una investigación sobre el asunto, pero no confirmaron más detalles.

El club dice que el cuarteto estará "sujeto a todos los rigores de nuestros procedimientos disciplinarios internos" y que no harán más comentarios hasta que se complete su investigación.

West Brom estuvo en Barcelona en un viaje de tres días mientras se preparaba para el juego de la quinta ronda de la FA Cup el sábado contra Southampton.

SE DISCULPAN LOS JUGADORES

El portero Boaz Myhill, el defensa Jonny Evans y los centrocampistas Gareth Barry y Jake Livermore han pedido perdón por el incidente que provocaron en la madrugada del pasado jueves en Barcelona.

Los cuatro futbolistas usurparon un taxi en la Ciudad Condal después de haber salido de su hotel a altas horas de la noche en busca de un restaurante.

"Nos gustaría pedir perdón a nuestros compañeros, al entrenador, al club y, sobre todo, a los aficionados por el incidente que se ha divulgado en los medios en las últimas horas", publicó el West Brom en un comunicado, firmado por Evans, de 30 años, Barry, de 36, Livermore, de 28, y Myhill, de 35.

"Creemos que es importante que se sepa que somos nosotros los jugadores involucrados en el incidente que tuvo lugar durante la concentración en España esta semana, puesto que, si no, se podría implicar a nuestros compañeros", destacan en la nota.

"Pedimos perdón por saltarnos el horario y aceptamos que hemos violado el código de conducta y profesionalidad que se requiere de un jugador del West Bromwich Albion. El club nos ha informado que va a llevar a cabo su propia investigación y estamos dispuestos a colaborar. Mientras tanto, queremos asegurar a los hinchas que este incidente no afectará nuestra determinación para recuperarnos de la que está siendo una temporada complicada", concluyen.

*Información de AP y EFE fue utlizada en este reporte.

^ Al Inicio ^