<
>

Agüero golpea a aficionado y Guardiola discute con técnico rival

Getty Images

El director técnico del Manchester City -Pep Guardiola- y el entrenador del Wigan -Paul Cook- se enfrentaron en los vestuarios durante el intermedio del compromiso por la FA Cup. La acalorada discusión se presentó por la dura entrada de Fabian Delph antes de concluir la primera mitad.

En los últimos momentos del primer tiempo, Delph fue expulsado tras una fuerte falta y la acción provocó que los entrenadores de ambos clubes protagonizaran una intensa discusión camino a los vestidores según captaron las cámaras de la BBC. De la misma manera, miembros del City empujaron a Cook mientras que Guardiola intentaba retirarlos y Cook se le podía apreciar furioso por la entrada de Fabián.

Después, al finalizar el encuentro cientos de aficionados ingresaron a la cancha para celebrar con los jugadores el histórico triunfo sobre el líder de la Premier League. El argentino Sergio Agüero le tiró un manotazo al seguidor rival y fue tras él, pero elementos del equipo celeste logran contenerlo para que no soltara más golpes.