<
>

Chicharito no espera ser bien recibido en Liverpool por su pasado en United

Chicharito y West Ham tienen al Liverpool como el próximo rival, por lo que tendrán que visitar Anfield, donde Javier Hernández no espera ser bien recibido, esto debido a su pasado por el Machester United, donde tuvo participación en seis temporadas, tiempo en el que consiguió dos títulos de liga.

"¡No lo creo, no con mi pasado! No creo que sea bienvenido allí, pero eso es fútbol y parte de algo que hace que este deporte sea tan interesante", declaró el mexicano para la página de los Hammers.

Hernández tiene claro el significado de enfrentar a los dirigidos por Jürgen Klopp, contra los que buscarán mantener el buen momento: "Intentaremos hacer lo mismo o incluso mejor que en el último juego contra el Watford en casa. Sabemos que el Liverpool tiene un equipo con muchos jugadores de talla mundial, lo en la Liga de Campeones, y quieren seguir luchando por una mejor posición en la Premier League, así que tenemos que estar en nuestra mejor forma y dar nuestro mejor rendimiento para ganar”.

El delantero de los Hammers espera que su escuadra tenga una buena actuación en Anfield, pues confía en los resultados que han tenido ante clubes importantes de Inglaterra: "Este es siempre el caso contra los mejores seis equipos, pero tuvimos actuaciones bastante buenas contra el Chelsea y el Tottenham recientemente, así que espero que podamos hacerlo nuevamente y obtener los tres puntos”.

El mexicano admitió que está en buen momento, mismo que lo disfruta, pues junto a Arnautovic es el máximo goleador del West Ham, con siente tantos: "Estoy feliz, no solo porque estoy jugando. Puedes ver que lo mismo ha sucedido con Marko. Ahora, intentaré mantener esa sonrisa en mi cara. Estamos fuera de la zona de descenso y ahora queremos llegar a los 40 puntos lo más rápido posible y luego apuntar aún más. Nuestro principal objetivo es mantenernos alejados de la batalla de descenso y quiero ayudarnos a hacerlo".