<
>

David Moyes elogia a Chicharito

David Moyes y Javier Hernández. Getty Images

El técnico del West Ham, David Moyes, destacó el momento que vive Javier Hernández con el equipo al sumar tres tantos en las primeras semanas de 2018 y que han ayudado al equipo a sumar cuatro unidades.

“Chicharito se ha puesto en muy buen estado. Creo que está preparado, está en un buen lugar y su juego ha mejorado. Cuando llegué tuvo una lesión de un mes cuando regresó de México y se encuentra en una condición mucho mejor”, dijo.

El timonel habló para el sitio oficial del equipo de Londres y a pesar de las diferencias que parecían existir entre el inglés y ‘Chicharito’ por su pasado en el Manchester United, ahora señaló que el delantero se ha beneficiado con la adaptación.

“Creo que también hemos mejorado y llegamos a una posición en la que le estamos dando más oportunidades. Tengo que decir que recientemente hizo un gran trabajo para nosotros”, expresó.

Del mismo modo, reconoció que el seleccionado mexicano está luchando por alcanzar sus objetivos personales, entre los cuales se encuentra disputar su tercera Copa del Mundo de la FIFA con el representativo azteca.

“Se ha visto a sí mismo yendo hacia la Copa del Mundo (Rusia 2018) y sabe exactamente para qué está jugando”, aseveró.

Por su parte, el delantero mexicano, también en entrevista para los 'Hammers', que el objetivo del equipo es salvarse del descenso y que serán más fuertes en la medida que recuperen a los jugadores lesionados.

"Estamos recuperando a muchos jugadores, así que tenemos la oportunidad de terminar la temporada con fuerza. Queremos seguir ganando, mantenernos fuera de la zona de descenso y llegar a los 40 puntos lo antes posible, y luego lograr aún más. Nuestro principal objetivo es permanecer fuera de la zona de descenso".