Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chicharito agradece donaciones para afectados por terremoto

El delantero mexicano del West Ham, Javier Hernández agradeció en redes sociales a los aficionados de los Hammers que participaron en la subasta organizada por el club para apoyar a las víctimas del temblor que sacudió a México el pasado septiembre.

A través de la cuenta oficial de Twitter del West Ham, Chicharito, compartió un breve video para dedicar unas palabras a los hinchas que se hicieron presentes con sus donaciones y compraron algunas de las playeras que subastó el club, que entregó el dinero recaudado a la fundación "YoXMéxico", creada por Miguel Layún y Hernández a favor de las víctimas.

"Hola a todos, quiero agradecerle muchísimo a todos los fans por todo el apoyo y toda la generosidad que nos brindaron a nosotros y también al club por haber logrado la cifra que querían recaudar para ayudar a mi país. Significa muchísimo para mí y para todos los mexicanos que viven en mi país y también alrededor del mundo. Muchísimas gracias", señaló el ariete mexicano.

Por otro lado, Javier Hernández viene de jugar solo unos minutos en la derrota del West Ham frente al Liverpool por 4-1 y su próximo rival en la Premier League será el Swansea City.

^ Al Inicio ^