Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Gol de Chicharito contra Brighton arrasa en votaciones

La página oficial del West Ham sometió a votación el mejor gol del mes en febrero hecho por todos los miembros de su institución, incluidos futbol femenil y categorías inferiores, pero el tanto que hizo Javier Hernández ante el Brighton arrasa en el gusto de los aficionados.

El Chicharito hizo vibrar a los seguidores de los Hammers que se dieron cita en el Amex Stadium cuando al minuto 30 abandonó el área rival para quitarse a un rival, girar para estar frente al arco rival y en base a un juego de pases, más un regate y un tiro potente iguala el marcador.

El tanto sirvió, en ese momento, para emparejar el marcador, pero posteriormente fue insuficiente ya que las anotaciones de José Izquierdo y Pascal GroB inclinaron la balanza en favor del equipo anfitrión.

En la misma votación también aparece otro gol del Chicharito entre los favoritos, resulta que su tanto de cabeza frente al Watford es otro de los candidatos al mejor en febrero. La anotación que recoge más votos además de la de Hernández contra el Brighton es la que marcó Amber Stobbs contra el Keynsham Ladies.

Por último, Chicharito prepara junto con sus compañeros el duelo que enfrentarán como visitantes al Swansea, por la fecha 29 de la Premier League.

^ Al Inicio ^