Fútbol Americano
Rob Dawson 6y

Mourinho dice que el United tuvo un "poco de suerte" ante el Palace

SELHURST PARK -- Jose Mourinho admitió que el Manchester United tuvo "suerte" de remontar un par de goles para vencer al Crystal Palace.

El técnico del United etiquetó la actuación como un "impresionante regreso, aunque con errores", después de los goles en la segunda mitad de Chris Smalling, Romelu Lukaku, y uno más en tiempo de compensación de Nemanja Matic, que selló la victoria por marcador de 3-2.

Mourinho dijo que no podía revelar lo que le comentó a sus jugadores en el medio tiempo, después una actuación poco convincente en la primera mitad, porque su lenguaje fue demasiado colorido para la televisión.

Después del silbatazo final, alabó el espíritu de pelea de sus jugadores que vinieron de atrás por segundo juego consecutivo, tras ganarle por 2-1 al Chelsea el pasado fin de semana.

Mourinho dijo en la conferencia de prensa: "Un regreso destacado, pero con errores; una remontada fantástica, pero con errores".

"Pienso que el primer gol fue malo. Después, concedemos el gol que es bueno para mostrar a los niños en las academias alrededor del país para que vean que los mejores equipos y también los mejores jugadores pueden conceder goles tontos.

"Pero, después, la actitud fue fantástica, la intensidad, el dinamismo, el riesgo, y esa pequeña dosis de suerte que necesitas para ganar en el último minuto; pienso que lo merecíamos porque el dominio en la última media hora fue grande".

Mourinho criticó a sus jugadores por permitir que Patrick van Aanholt anotara en segundo gol del Palace minutos antes del medio tiempo.

Llamó a la anotación una "niñería" después de que la defensa permitió una clara carrera hacia la portería.

La jugada dejó a Mourinho con sentimientos encontrados después del silbatazo final, a pesar de que el resultado permitió que el United regresara al segundo lugar de la tabla y de que amplió a nueve puntos la distancia sobre el quinto lugar, el Chelsea, en la carrera por los puestos de la Champions League.

Agrego: "No estoy contento, pero la gente en casa frente al televisor, lo disfrutó.

"Contra un equipo que necesita los puntos como ellos, es muy muy difícil mantener la fe y creer, hacer cambios, los jugadores aceptaron el riesgo y, después, tengo que admitir, que fuimos un poco suertudos".

^ Al Inicio ^